Newsroom

La historia del automóvil es una de las más apasionantes para los amantes de la velocidad, y desde su origen el motor ha sido el instrumento clave para su creación, ya que es el que le brinda la posibilidad de moverse de forma autónoma, ganar velocidad y del que depende su rendimiento.

Isuzu Motor, compañía preocupada por el medio ambiente, celebró el pasado 2019 diez años de operaciones de su planta en el Estado de México, con más de siete mil unidades ensambladas.

Ser piloto profesional es el sueño de muchas personas amantes de los automóviles y la velocidad, por lo que buscan la forma de hacerlos realidad y participar en alguna de las disciplinas del mundo del automovilismo. Para ello, hoy te daremos algunas recomendaciones que te ayudarán:

Tener un auto es un privilegio para trasladarnos a cualquier lugar, especialmente durante la temporada de lluvias, donde no solo debemos cuidar la salud de toda la familia, sino prevenir que el cambio de clima y el exceso de humedad dañen el motor y los componentes de nuestro automóvil.

Sin duda, los tiempos modernos requieren soluciones más sustentables y amigables con el medio ambiente, y el sector automotriz está cada vez más consciente de esto; por lo anterior, Toyota ha presentado al RAV4, un modelo híbrido enchufable con una cifra de consumo de 38 km/l, con lo que ha llegado para revolucionar a toda…

Si actualmente te encuentras en busca de un automóvil propio y no sabes qué factores tomar en cuenta para tu elección, quédate a leer porque a continuación te contaremos cuáles son las marcas que tienen motores más duraderos y con menos probabilidades de fallas.

El momento de la renovación llegó para la Nissan Frontier 2021 y los amantes de las pickups esperan con ansias probar su nuevo motor y caja de velocidades en un modelo de nueva generación, con transmisión automática de nueve velocidades, con un diseño más robusto pero sin perder la ligereza que la caracteriza.

Se dice que tener un coche de lujo es como cuidar a un bebé muy exigente, pues si bien no son muy diferentes a los automóviles regulares, sus refacciones sí son más costosas en caso de que se averíen.

Comprar una pickup es el anhelo de muchas personas, ya que además de ser excelentes herramientas de trabajo, en la actualidad hay modelos sofisticados, de mayor lujo y sofisticación, ideales para pasear en familia.

Del 3 al 15 de enero de 2020, la 43ª edición del Rally Dakar se volverá a celebrar en Arabia Saudí, de acuerdo con su director David Castera, quien además indicó que se hará un esfuerzo especial para mejorar la seguridad de los participantes en el evento.

Tener un auto en buen estado no es fácil, requiere de cuidados constantes: cambio de aceite, lubricación de las piezas mecánicas, servicios mecánicos cuando lo recomienda el manual del fabricante y reparar lo antes posible los daños que se presenten de forma inesperada, para que no afecten el buen funcionamiento del vehículo.

Luego de que múltiples eventos planeados por la Fórmula 1 para la edición 2020 fueran suspendidos a causa de la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, las actividades del máximo circuito del automovilismo se reanudan este próximo domingo 5 de julio.